Vacaciones Solidarias Internacionales de Telefónica

12 voluntarios provenientes de Telefónica España, Colombia, México, Venezuela, Ecuador, Brasil y Perú vinieron a colaborar con todas nuestras instituciones desde el 12 al 23 de agosto.


Brindaron talleres digitales a nuestros alumnos, compartieron actividades en cada uno de los centros, pintaron las aulas del apoyo Casa del Niño Amanecer, dieron talleres de empleabilidad a los alumnos próximos a graduarse y de emprendimientos a los jóvenes de la Casa de Jóvenes Levántate y Camina, llevaron a los alumnos del CAI al Espacio Telefónica donde está la muestra CONECTADOS y festejaron el día del niño en Amanecer con un circo.


Los despedimos con una fiesta de las colectividades en el San Pedro Claver, donde compartimos música, baile, poesía y comida típica nuestra y de los países de cada uno de los voluntarios.


Muchas cosas aprendidas y lindas sorpresas para todos. Encuentros de difrerentes culturas y descubrimiento de nuevas tecnologías. Todos aprendimos que tendiendo puentes para ayudarnos crecemos y nos potenciamos todos.


Gracias Fundación Telefónica Movistar por todo lo que vivimos estas dos semanas!




18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo