Capacitación para el trabajo

Durante todo el año, los alumnos de 6to del San Pedro Claver recibieron capacitaciones para desarrollar mejor habilidades blandas requeridas para su inserción laboral.


Como en años anteriores, la empresa RDA Renting continuó desarrollando los cursos en el colegio, pero este año realizó la recepción de los CVs y las entrevistas de los alumnos en la empresa, para que la experiencia se asemejara más a la realidad. La experiencia fue tan exitosa que en diciembre, uno de nuestros egresados que se recibió sin adeudar ninguna materia, siguió con el proceso de recruiting y fue incorporado como empleado. Felicitaciones Axel! Y muchas gracias a directivos y empleados de RDA Renting por seguir capacitando a nuestros alumnos con tanto compromiso.


También 25 alumnos participaron del programa "Invertir Vale la Pena" en Roche, facilitado por la Fundación Caminando Juntos. El programa consistió en 13 encuentros en Roche, donde los empleados dictaron talleres para el desarrollo de habilidades para la empleabilidad futura.




9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo